celebrities

Madonna desmiente que actuara borracha

Madonna se defiende de las acusaciones de haber actuado en Louisville ebria.

Madonna arremete contra los que aseguran que actuó borracha. / instagram

CORAZÓN TVE

Madonna de nuevo en el centro de la polémica. Es algo que no nos sorprende lo más mínimo, pero, en esta ocasión, ella ha salido a desmentir las acusaciones que se le han realizado en las redes sociales.

Todo comenzó con l os tuits lanzados por varios de sus fans tras su actuación en Louisville. Allí, al parecer, hizo comentarios ofensivos hacia el acento de las personas de Kentucky y, según los testigos, parecían estar motivados por haber tomado alguna copa de más.

Muchos de esos seguidores, público en su última parada del Rebel Tour de la artista, h acían hincapié en lo divertida que se mostró durante el tiempo que estuvo en el escenario. Sin embargo, a ella no le ha hecho ni pizca de gracia que se le acuse de haber subido a trabajar ebria.

La respuesta no se hizo esperar y, a través de una foto en Instagram, se defendió y reprendió a TMZ por haberse hecho eco de las opiniones de los usuarios de las redes.

Nunca bebo, canto. Mi 'show' es de 2 horas y 15 minutos sin parar de cantar y bailar"

"Trabajando en pararme y acostarme, ¡buena práctica! ¡GRACIAS Louisville! Las lágrimas de una payasa pronto seguirán en #rebelheartour y para aquellas personas que les gusta creer todo lo que leen, ¡nunca bebo, CANTO! Mi 'show' es de 2 horas y 15 minutos de cantar y bailar sin parar.. . Eso es lo que pasa cuando la gente no lee libros y obtiene toda su información en TMZ".

Cualquiera le lleva la contraria a la diva del pop...

Temas

Madonna

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?