celebrities

Mireia Lalaguna: "Desmiento tajantemente que esté con Neymar"

Mireia Lalaguna aprovecha un acto promocional para zanjar los rumores que se habían publicado días atrás.

Mireia Lalaguna posa en Madrid con su corona y su banda de Miss Mundo./gtres

Mireia Lalaguna posa en Madrid con su corona y su banda de Miss Mundo. / gtres

ABC / MAIRA ÁLVAREZ

En el instituto siempre destacó por ser la más alta y tener los labios muy gruesos. Quién le iba a decir a Mireia que su altura y su belleza le harían ganar poco años después el certamen más antiguo del planeta, la corona de Miss Mundo.

Mireia Lalaguna es dulce, educada y luce una sonrisa permanente. Guillermo Escobar, presidente de la Organización Be Miss la define como "la elegancia y la bondad en persona". La catalana fue coronada Miss Mundo 2015 el pasado 19 de diciembre en Sanya (China). Esta estudiante de cuarto de Farmacia ha hecho historia para nuestro país al convertirse en la primera española que ha ganado este título mundial.

Mireia empezó a posar con 14 años, aunque nunca esperó dedicarse a ello de forma profesional y mucho menos ganar el concurso. "Cuando gané no me salían las lágrimas porque estaba en shock. No me lo creía, nunca me planteé llegar a ser Miss Mundo".

La modelo nacida en Sant Feliu de Llobegrat (Barcelona) habla cuatro idiomas y ha estudiado hasta octavo de piano en el Conservatorio del Liceo de Barcelona.

Lee la información completa en ABC.

Temas

Neymar

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?