celebrities

Andrés Velencoso le pide el teléfono a Kendall Jenner

¿Cuáles son las intenciones del modelo?

Andrés Velencoso y sus intenciones misteriosas con Kendall Jenner. / instagram

CORAZÓN TVE

Anoche Barcelona se rindió a la presencia de Kendall Jenner, la nueva 'chica Kardashian' -sin serlo del todo-. Así os lo hemos contado esta mañana: pisó la Ciudad Condal y se llevó a todos de calle.

Cuando decimos a todos, es a todos. Incluso al mismísimo Andrés Velencoso. Primero dijo ante los medios que le encantaban las curvas de las Kardashian. Luego colgó en Instagram una foto junto a ella. Y, posteriormente, hemos sabido que le llegó a pedir el número de teléfono a la joven.

@mango nights with @kendalljenner

Una foto publicada por @andresvelencoso el

El modelo se encuentra en medio de los rumores de una reación con Nieves Álvarez. El mismo Andrés ayer, en este acto de Mango, no solo no lo desmintió, sino que, además, aseguró que no le importa que se publique que ha sido visto saliendo de un hotel junto a una de las mujeres más bellas de España.

Veremos cuáles son las intenciones de Velencoso con Kendall.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?