celebrities

Nueva guerra entre Ana Obregón y Alessandro Lecquio

Ella está dolida porque su ex no le informó de manera personal de su futura paternidad al lado de María Palacios.

Ana Obregón ha declarado públicamente su enfado con su exmarido. / gtres

CORAZÓN TVE

Ahora que parecía que las aguas se habían calmado, con ese posado de Ana Obregón y Antonia Dell'Atte enterrando el hacha de guerra, a la buena de Ana se le ha abierto un nuevo frente. En este caso, es su ex, Alessandro Lequio quien ha tenido una actitud que le ha molestado a la actriz.

Y no ha tenido ningún problema en airearlo. Tras enterarse por la prensa de que Lecquio iba a ser padre de nuevo, por primera vez junto a María Palacios, Ana ha puesto el grito en el cielo porque no ha sido informada de manera personal.

Me han tratado como una rastrera"

ana obregón

"Me ha dolido que una cosa tan bonita no me la haya comunicado personalmente. Hablo con Alessandro un día si y otro también, así que he sentido que me han tratado como una rastrera, me han dejado a un lado", eran sus palabras.

La polémica llega porque, al parecer, Lecquio le habría dicho al hijo que tienen en común que no le dijera nada, por si acaso ella se lo contaba a alguien y se le estropeaba la exclusiva.

Lecquio contratacaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa' desmintiendo que le hubiese prohibido a Álex Jr. que se lo contara y alegando que era un momento en el que la única protagonista tenía que ser María, al fin y al cabo, la que está embarazada.

Una anécdota de la que se está haciendo una montaña de arena y que vuelve a poner a uno de los matrimonios más 'corazoneros' del panorama nacional en el centro de todas las miradas.

Temas

Ana Obregón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?