celebrities

El emotivo discurso de Miguel Herrán en los Premios Goya 2016

Miguel Herrán consigue hacer saltar las primeras lágrimas de la noche.

Miguel Herrán le dice a Daniel Guzmán: "Me has dado la vida"./gtres.

Miguel Herrán le dice a Daniel Guzmán: "Me has dado la vida". / gtres.

CORAZÓN TVE

Daniel Guzmán nos decía en la cena de los Nominados a los Goya que, las tres nominaciones con las que llegaba a la gala ya eran un premio enorme. Máxime cuando, contradiciendo las reglas de Hitchcok, metía en su película a una persona mayor, su abuela Antonia, de 93 años; y a un niño, Miguel Herrán, de 19.

Éste ya puede decir que le debe a Guzmán que hoy haya comenzado una carrera exitosa. Lo sabe y, por eso, ha hecho un discurso tan emotivo que a más de uno en el patio de butacas se le han saltado las lágrimas.

Le agradecía el galardón a su madre, por haber estado a su lado siempre, pero, sobre todo, al director de 'A cambio de nada', porque él era un joven sin ilusión "y ahora tengo ganas de hacer algo y estudiar".

"Era un chaval sin ilusión ni ganas de nada"

Miguel decía que, hasta que Guzmán le dio un papel en este cinta, era "un chaval sin ilusión, ni ganas de estudiar, ni nada" y prometía que se agarrará a "esta vida nueva como si no hubiera otra".

La frase "me has dado la vida" con la que terminaba su exposición, es para darle, además del Goya como Mejor actor revelación, una ovación que se escuche en todo Madrid.

Temas

Premios Goya

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?