celebrities

La reverencia de Natalia de Molina a Pé, Juliette e Inma y el alegato feminista

Natalia de Molina hace saltar la sorpresa y se lleva el Goya a la Mejor actriz principal.

Natalia de Molina, visiblemente emocionada con el segundo Goya de su vida./Gtres.

Natalia de Molina, visiblemente emocionada con el segundo Goya de su vida. / Gtres.

CORDON PRESS

"Madre mía, ¿esto es de verdad? Me están pasando cosas como de película. Hay cámaras, actores para un reparto increíble... Yo ya estaba nerviosa porque iba a ver a Juliette Binoche...", comenzaba emocionadísima Natalia de Molina, premiada por su papel protagonista en 'Techo y comida'.

"Juliette, Penélope, Inma... -se agacha- me sale haceros una reverencia. Hemos ganado todas con los personajes que hemos hecho", continuaba antes de lanzar un alegato a favor de las féminas.

El cine también gana cuando se le da más espacio a las mujeres"

"Creo que el cine también gana cuando se le da más espacio a las mujeres, que somos muchas. Y es que, si algo tenemos en común todos los que estamos aquí, es que amamos el cine y que venimos del vientre de nuestra madre", eran sus palabras para proseguir con los agradecimientos.

"Mamá, todavía me acuerdo cuando te llamé desde el AVE, llorando porque tenía miedo de lo que tenía entre las manos, de no estar a la altura. Te quiero muchísimo mamá", pronunciaba casi con lágrimas en los ojos.

"Obviamente tengo que dar las gracias a Juan Miguel del Castillo. Hacer de esta mujer ya era un sueño. Tú eres necesario, Juan, muchísimas gracias", y la música elegida para cortar a los que excedían el tiempo, hizo acto de presencia para dar paso a un nuevo premio.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?