celebrities

Muere a los 43 años la subdirectora de 'Sálvame', Belén Aguilar

Sus compañeros, destrozados tras perder esta la batalla contra el cáncer.

Terelu Campos destrozada por la muerte de su subdirectora en 'Sálvame'. / Telecinco

CORAZÓN TVE

La familia de 'Sálvame' ha recibido un duro golpe este fin de semana con la pérdida de su subdirectora, Belén Aguilar, que fallecía de cáncer a los 43 años.

Muchos han sidolos colaboradores y directivos del programa de Telecinco que han mostrado sus condolencias y su dolor en las redes sociales y que, ayer, se acercaban al tanatorio y posterior entierro de su compañera.

Ayer, durante '¡Qué tiempo tan feliz!', Terelu Campos no era capaz de contener las lágrimas al acordarse de ella. "Ha muerto mi compañera, mi amiga. Ha luchado contra esa maldita enfermedad. Creo que nadie fracasa cuando lucha y no tira la toalla. Mi Belén se ha ido con 43 años y dejando tres hijos", eran sus palabras en plató.

Entre quiens optaron por Twitter para la despedida, Mila Ximénez y Belén Esteban, cuyos mensajesrecogemos a continuación.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?