celebrities

El homenaje de 'Salvame' a su subdirectora, fallecida como consecuencia de un cáncer

Los colaboradores dirigieron unas palabras en plató a la memoria de Belén Aguilar, fallecida a los 43 años.

Belén Estabn y Paz Padilla delante de la imagen de su subdirectora. / Telecinco.

CORAZÓN TVE

El pasado fin de semana, la familia de 'Sálvame' sufría la dolorosa pérdida de su subdirectora, Belén Aguilar, como consecuencia de un cáncer. Y si en los últimos días las redes sociales habían servido a los colaboradores para despedirse de ella y desahogarse, ayer fue en el plató del programa donde quisieron rendirle homenaje.

Los colaboradores se pusieron en pie para dedicarle un sonoro y largo aplauso mientras en la pantalla central presidía una foto de Belén, que les dejaba a los 43 años.

Algunos de ellos quisieron dedicarle unas palabras. A ella y a su familia, porque Aguilar deja un marido y tres hijos. "Quiero mandar un beso muy grande a su marido Pedro, a sus tres niños pequeños Pedro, Alejandra y Belén, a su madre Piedad y a su hermana Carmen. Un beso muy grande Belén, DEP", decía Belén Esteban.

Ella misma añadía: "Era una persona muy alegre, muy buena compañera y esa sonrisa que hemos visto en la foto era la que siempre tenía. Y era una gran profesional".

En ese momento tomaba el relevo de la palabra Mila Ximénez: "El sábado estaban todos sus compañeros en el tanatorio. Fue un momento muy difícil, sobre todo con la madre. Belén, fue un placer trabajar contigo y te queremos muchísimo. No sé si la vamos a recordar toda vida, pero nos va a costar mucho tiempo olvidarla, porque era un ser excepcional; maravillosa",

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?