celebrities

Luis Medina: historia de un #hashtag

Revelamos lo que realmente significaba el famoso y polémico texto que el hijo menor de Naty Abascal subió a instagram.

Esta es la foto a la que le acompañaba el 'hashtag' de la polémica. / instagram

TERESA BARRIOS

La ristra de insultos que le cayeron a Luis Medina en las redes sociales hace unos días fue fina. Y todo porque subió una foto a Instagram en la que aparecía con varias amigas suyas almorzando en el campo –la mayoría de ellas muy conocidas– y lo acompañó con un 'hashtag' que decía "daros por folladas".

Y como la interpretación es libre y su perfil en esa red social es público, el caos fue inmediato. Muchos de sus seguidores se inclinaron por pensar lo peor y optaron por hacerle un bonito traje en los comentarios que seguían al dichoso texto. Misógino resume más o menos el conjunto.

Son los daños colaterales de compartir ciertos momentos. Que la gente ni entiende ni quiere saber. Porque ya es conocer muy poquito –o incluso nada– a Luis para no partir de la base de que aquello debía de responder a una broma entre los allí reunidos. A la fuerza.

Primero, porque él es de guasa fácil, lo ha sido siempre. Segundo, porque es un señor y jamás insultaría públicamente a nadie. Y tercero, porque son íntimas amigas suyas y nunca las ofendería, y mucho menos a viva voce.

Aquel día Luis contó una anécdota a sus amigas y la foto y el 'hashtag' eran un guiño a la reunión

¿La realidad de la historia? Que aquel día Luis contó una anécdota sobre un amigo suyo que en una ocasión le dijo eso a una chica con la que había quedado –allá cada uno–. Y tras relatarlo, estuvieron todo la comida riéndose precisamente de la disparatada e hiriente salida de tono del muchacho anónimo amigo de Luis. Y como les dio para tanto, se le ocurrió subir esa foto con ese 'hashtag' en plan ‘guiño resumen’ del almuerzo. Un recuerdo divertido, sin más. Desafortunado, quizá. Pero sin maldad.

Temas

Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?