celebrities

Los problemas de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para entrar en los Goya

La pareja se equivocó de puerta al llegar a la gala. La 'Reina de corazones" intentó acceder a la ceremonia entre cables y bambalinas

A Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa les costó encontrar la puerta de acceso. / gtres.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

La presencia de Mario Vargas Llosa en la entrega de los Goya ya era objeto de deseo por parte de la Academia del Cine mucho antes de que su noviazgo con Isabel Preysler saliera a la luz.

Eso, al menos, es lo que los responsables de la gala quieren aclarar, con objeto de salir al paso de quienes relacionan la intervención del premio Nobel de Literatura, el 6 de febrero, con sus apariciones en la prensa del corazón.

Más sobre Preysler

El propio director de la ceremonia, Juan Luis Iborra, explica a ABC que el pasado año ya propusieron al escritor peruano que asistiera para entregar la estatuilla al Mejor Guión. "Él aceptó encantado y con muchas ganas de colaborar. Lo que ocurrió es que precisamente la fecha de la ceremonia coincidía con sus representaciones en el Teatro Español como actor con la obra 'Los cuentos de la peste', un texto suyo basado en el 'Decamerón' de Bocaccio y por una cuestión de horarios se hacía imposible que llegara a tiempo. Mario acababa la función cerca de las once de la noche y nos dijo que ya era muy tarde para andar corriendo a colocarse el esmoquin", comenta Iborra.

Lee la información completa en ABC.es.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?