celebrities

Dani Rovira estalla tras los insultos: "No me ha merecido la pena presentar los Goya"

El actor lo manifiesta en Twitter dos días después de recibir críticas fuera de tono.

Dani Rovira en uno de los grandes momentos de la gala de los Goya. / gtres.

CORAZÓN TVE

Hay quienes no aceptan las bromas. Y el discurso de Dani Rovira en los Premios Goya es una muestra muy clara de ello. Diferentes colectivos se mostraron molestos por los chascarillos con los que fue hilando sus intervenciones como conductor de la ceremonia.

Hasta tal punto, que el cómico ha tenido que soportar insultos y palabras de mal gusto en las redes sociales. O que la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) haya enviado una carta a Antonio Resines, presidente de la Academia, para que no se frivolice conel sector.

Todo porque, en un momento determinado, Dani dijo: "Si a mí me dicen que le van a subir el IVA a los yates, no pasa nada, porque no tengo yate. Pues lo mismo le pasa a Montoro con la cultura".

Y el propio Dani ha estallado en Twitter, sosteniendo que, para todo lo que le están dando, no le ha merecido la pena ponerse al frente de la gala por segundo año consecutivo.

Añadía un segundo mensaje en el que informaba que se iba a poner a lo suyo, a rodar. Igual, a alguno también le parece mal...

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?