celebrities

Todas las declaraciones de amor de Mario Casas a Berta Vázquez en la entrevista de Bertín

Anoche, después de más de un año, Mario Casas habló abiertamente de su noviazgo con Berta Vázquez.

Mario Casas le da a Bertín Osborne todo tipo de detalles sobre su relación con Berta Vázquez. / tve.

CORAZÓN TVE

Le ha costado más de un año, pero, por fin, Mario Casas habló alto y claro sobre su amor por Berta Vázquez y los planes de futuro que tiene con ella. Como no podía ser de otra manera, fue Bertín Osborne quien creó un ambiente propicio para sacarle las confesiones más íntimas al actor.

"Berta Vázquez, mi compañera de Palmeras en la nieve… y algo más", sentenciaba dejando claro lo que es más que evidente. Con ese algo más se refería a la persona con la que vive desde hace unos meses. Porque la relación va tan bien, que, poco a poco, van dando pasos hacia adelante.

Quizá por eso se atrevió a lanzar una sentencia que podría ser interpretada como una indirecta: "Yo me veo con niños, lógicamente, me gustaría dos, mínimo. Con 37, 38 años… para haber vivido lo suficiente… y ahora con el trabajo… pero me encantan por cómo me he criado, familia numerosa… soy muy familiar".

Berta ya conoce a mis padres y yo he conocido a su madre"

MARIO CASAS

Tan familiar que ha integrado ya a Berta en la suya. Y viceversa. "Berta es una niña maravillosa… ya conoce a mis padres y yo he conocido a su madre, sí. Siempre da cosa…".

Además, aprovechó para aclarar que nunca han roto, aunque se hayan publicado ciertas informaciones en esa dirección. "Ahora lees cualquier cosa… Mario y Berta han roto… y uno dice ¿por qué esto?", manifestaba tras revelar que, además, ya se ha hecho un tatuaje por ella, aunque prefirió guardar el secreto de qué era.

Sobre lo que no se pronunció es sobre si Vázquez fue la tercera en discordia en su relación con María Valverde, con quien rompió después de varias crisis o, al menos, varias oleadas de rumores de ello.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?