celebrities

La novia de Iván Sánchez rompe su silencio

Ana Brenda asegura que ella no provocó ningún divorcio.

Ana Brenda Contreras habla de su romance con Iván Sánchez.

CORAZÓN TVE

Ha pasado una semana desde que la revista mexicana 'TV Notas' mostrara el trasero de Iván Sánchez en la playa al lado de Ana Brenda Contreras. Y el mismo tiempo desde que Elia Galera, a la que hacíamos esposa del actor hasta ese momento, enviara un comunicado para corroborar la ruptura.

Desde ese momento se empezó a especular con la posibilidad de que Ana Brenda fuese la tercera en discordia que había provocado que se rompiera ese matrimonio. Sin embargo, ella ha querido conceder unas declaraciones para dejar claro que no ha sudo culpable de nada y que esa pareja ya no iba a ninguna parte.

"No fui la causa de ningún divorcio", ha manifestado ante la prensa de su país con un tono de notable enfado. Como todo el mundo la había apuntado, ha querido hablar alto y claro.

Indignada

Sobre cuándo comenzó su romance con Sánchez, explica: "No sabría decir exactamente cuándo surgió el amor entre Iván y yo. No sé qué día fue, pero hemos sido grandes amigos por mucho tiempo y él me ha ayudado durante procesos muy difíciles de mi vida".

También ha querido referirse a la manera en cómo ha saltado esta historia a la luz, a través de las imágenes de 'Tv Notas'. "Me sentí invadida. No hay nada que esconder, pero es muy triste que muchos se hayan enterado de esta manera", cuenta.

Estoy tranquila y mi conciencia también lo está"

Y concluye: "Estoy tranquila y mi conciencia también lo está porque no estaba haciendo nada malo. Mi familia y mis amigos sabían dónde estaba y qué hacía, así que no me preocupa"

Mientras, Elia Galera sigue con su postura de no decir nada. Este fin de semana reaparecía en el estreno de una obra teatral, y se limitaba a decir que se encuentra muy bien "física y espiritualemente".

Temas

Elia Galera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?