celebrities

La razón por la que Alejandro Nieto no puede tener una historia de amor en 'GH VIP'

Se prometió a sí mismo no tener ninguna historia amorosa en la casa que pudiera perjudicarle cuando saliera.

Alejandro Nieto y su drama fuera de la casa de 'GH VIP'. / twitter.

ABC / BEATRIZ CORTÁZAR

Aunque llegó a la casa de 'GH VIP' con un perfil más discreto que el del resto de sus compañeros, a medida que pasan las semanas el mister España Alejandro Nieto se ha ido ganando a parte de la audiencia del 'reality' de Telecinco y cada vez son menos las voces que aseguran que está en el concurso como un mueble más de la casa.

Alejandro ha ido descubriendo la personalidad de un joven que ha vivido demasiadas experiencias para su edad. Guapo y con buen carácter, entró en ese concurso sabiendo que su hijo se encontraba bien de salud y siguiendo el tratamiento que le pusieron cuando le diagnosticaron un cáncer infantil que fue el mazazo más duro que un padre puede vivir.

Hasta esa fecha Alejandro trabajaba como electricista junto a su padre, pero dejó casi todo para dedicarse por entero a su niño y luchar para que saliera adelante.

Su hijo, que padece cáncer, está evolucionando bien

Tanto él como la madre del pequeño pasaron muchos meses en los hospitales junto a tantas otras familias en la misma situación. Su suerte fue que el niño ha evolucionado bien, superando el tratamiento y hoy cada día es un avance del que esperan que no haya más capítulos amargos.

El estrés que vivió con la enfermedad del pequeño hizo que engordara 20 kilos y de ahí que cuando le llamaron para participar en el certamen de belleza se propusiera recuperar su peso en apenas tres meses, para estar a la altura. No sólo bajó los kilos sino que se llevó el título y desde ese momento vive en una nube de felicidad a tenor de todas las puertas que se le están abriendo.

Lee la información completa en ABC.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?