celebrities

Declaran inocente al acosador de Gwyneth Paltrow

La actriz recibió paquetes y cartas (hasta 66) durante siente años.

Gwyneth Paltrow se enfrentó en los tribunales a su acosador hace unos días.

CORAZÓN TVE

Durante siete largos años, Gwyneth Paltrow tuvo que soportar que Dante Soui le enviara paquetes y mensajes -hasta 66- con pornografía, pendientes y hasta una nota en la que se podía leer que quería "arrancarle sus pecados con un escalpelo".

Hace un par de semanas veíamos las imágenes de la actriz rota de dolor tras salir del tribunal donde había tenido que ponerse cara a cara con su acosador y donde había declarado que la "experiencia fue lo suficientemente larga y traumática". Un hombre que, ahora, acaba de ser declarado inocente.

Cómo sentará a Paltrow esta decisión judicial es una incógnita, pero sí sabemos lo que piensa sobre el asunto la defensa. Lynda Westlund, la abogada de Soui, asegura que las últimas cartas enviadas a Paltrow tenían como objetivo pedirle perdón tras tantos años de sufrimiento. Y añadía que su cliente "únicamente necesita tomar la medicación adecuada. Está completamente lúcido, es una persona especial y única. Es muy... contundente".

En el año 2000, Dante ya fue juzgado por una supuesta inestabilidad mental que le llevó a estar ingresado en un centro especializado durante años. Sin embargo, aún internado, continuaba enviando esos paquetes a Paltrow.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?