celebrities

La gran bronca entre Belén Esteban y Kiko Matamoros

La colaboradora acabó echando en cara a Jorge Javier cómo se cebaron con ella el año pasado mientras estaba en la casa de 'GH Vip'.

Belén Esteban se desahoga en el plató de 'Sálvame'.

CORAZÓN TVE

Y estalló. Que la relación entre Belén Esteban y Kiko Matamoros, antaño amigos, no atraviesa por su mejor momento, es más que obvio. Si en la noche del martes él lanzaba un tuit en el que la acusaba de "mala persona", la tensa discusión en plató ayer por la tarde acabó con la de San Blas llorando a moco tendido.

Belén se enteró del mensaje y, ante Jorge Javier, que la estaba entrevistando en ese momento, echó en cara a Kiko cómo había cuidado de sus hijos y cómo lo había hecho ella con Andrea Janeiro.

"Jesulín está orgulloso de como cuido de nuestra hija, preguntale tú a tu exmujer si piensa lo mismo de ti", manifestaba diriguéndose a Matamoros.

Un tuit que dio demasiado de sí y que, además, sirvió para que Esteban se desahogara y sacara a la luz lo mal que lo pasó por las críticas recibidas por sus compañeros mientras ella participaba en 'GH Vip', la pasada edición.

Tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa"

Primero se dirigió al propio Jorge Javier: "Esperaba tener una conversación contigo sobre todo lo que dijiste de mí cuando yo estaba en 'Gran hermano', porque sabes que yo fui obligada, no lo he dicho nunca pero a mí me dijeron sí o sí. Yo tenía muy bien organizada mi vida y me hicieron entrar en una casa".

"Os cebásteis conmigo y me habéis hecho mucho daño, hay cosas que no me esperaba", concluía su exposición antes de que el presentador le dejara claro que su concurso no le gusto nada.

"La Belén que yo conozco no tiene nada que ver con la que estuvo en la casa. Estaba decepcionado. Era imposible defenderte, no teníamos argumentos. El público entendió que no podíamos defender lo indefendible", le dijo antes de prometerle que mantendrían esa conversación pendiente fuera de cámaras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?