celebrities

Isabel Pantoja no acudirá al bautizo de su nieta para no ser fotografiada

La tonadillera empezará a disfrutar de la condicional el mismo día del bautizo.

Isabel Pantoja no quiere exponerse a los 'flashes'.

CORAZÓN TVE

Isabel Pantoja ha tratado de cuidar muy mucho cuándo y cómo aparecía en público. Una especie de obsesión que se ha acrecentado desde su ingreso en prisión en noviembre de 2014. Y es justamente eso, el miedo a exponerse, lo que le ha llevado a tomar la determinación de no acudir al bautizo de su nieta Ana.

Aunque su hijo Kiko Rivera ha manifestado en TVE que esta ausencia se debe a compromisos profesionales, lo cierto es que la iglesia de Santa Ana se rodeará de fotógrafos y curiosos en busca de esas primeras imágenes de la tonadillera difrutando de la libertad condicional.

Sí, porque Pantoja comenzará a disfrutar de la misma el 2 de marzo, l a misma fecha que ha sido escogida por el 'Dj' para que su pequeña reciba el Sacramento.

A pesar de que parecía que este iba a ser un gran evento familiar, lo cierto es que se le han caído otros dos nombres de la lista de invitados. Sus hermanos Francisco y Cayetano tienen compromisos laborales que provocaran que el segundo de ellos no pueda ejercer de padrino como estaba pensado en un primer momeno.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?