celebrities

Elia Galera: "Mi relación con Iván ya estaba rota"

La actriz aclara cómo se ha producido su divorcio de Iván Sánchez.

Elia Galera durante la presentación de 'La corona partida'. / gtres.

CORAZÓN TVE

Ha pasado más de una semana, pero sigue siendo uno de los temas del momento en el mundo del corazón. Era entonces cuando nos enterábamos por la prensa mexicana que Iván Sánchez había rehecho su vida sentimental -aunque no nos constaba que estuviese libre para hacerlo-.

Ha sido Elia Galera, su ya ex, la que acaba de aclarar en la presentación de 'La corona partida', celebrada en Madrid, que no se trata de una infidelidad, puesto que "la relación estaba ya rota y él podía hacer lo que quisiera".

Con naturalidad y a pesar de que había sentenciado en un comunicado que no iba a dar más detalles, porque no le gusta ahondar en su vida privada, aseguraba para Gtres que " Lo difícil es poner punto y final a una relación. Imagínate con hijos...Pero, bueno, encantada de empezar nuevas etapas".

Estoy feliz de que los medios me traten tan bien"

Galera relataba que no ha sentido presión mediática en estos días revueltos. Todo lo contrario: "Estoy feliz de que los medios me traten tan bien".

La actriz explicaba que el divorcio se ha producido ahora, porque llevar una relación a distancia es muy complicado. Eso sí, sobre los motivos que han provocado el fin de su matrimonio, la respuesta es tajante: "Si no les he contado a mis hijas las cusas de la separación, entiende que no lo haga con la prensa".

Temas

Elia Galera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?