celebrities

Rocío Crusset contesta a Ada Colau: "Hay gente que no tiene ni idea"

La alcaldesa de Barcelona dijo que las modelos estaban demasiado delgadas.

Rocío Crusset posa en Madrid antes de hacer estas declaraciones. / cordon press.

CORAZÓN TVE

No es la primera vez que Rocío Crusset tieneque defenderpúblicamente, que goza de buena salud y que no está excesivamente delgada. El pasado mes de enero, tras mostrar una imagen suya en Instagram, le llovían las críticas. Ella contestó mostrando un buen plato de comida que estaba a punto de degustar.

Las modelos estamos sanísimas"

ROCÍO CRUSSET

Sin embargo, pocas semanas después, durante la celebración de la 080 de Barcelona, la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau, acudía a su desfile y, al terminar, realizaba unas declaraciones que no le han sentado nada bien a la hija de Mariló Montero. Colau, encantada de estar en su primer 'front row', lamentaba que "todas las modelos estén tan delgadas".

Rocío Crusset se defendió así de dichas declaraciones durante un acto al que acudió esta semana en Madrid. "Estamos todas sanísimas. Ahora se hacen pruebas de peso y, si estás excesivamente delgada o insana, no desfilas".

Y lanzaba el siguiente mensaje, sin mencionar, eso sí, a Ada Colau: "No me molesta que digan esas cosas, simplemente hay gente que no tiene ni idea ni tacto al decirlas".

Crusset acaba de establecerse en Londres, desde donde intentará dar un nuevo empujón a su carrera profesional. Asegura que, de momento, la distancia no está suponiendo obstáculo ninguno para su relación con su pareja actual, Jaime Soto.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?