celebrities

Kate Moss se rompe los ligamentos de la rodilla esquiando

Sufrió una caída el pasado jueves mientras esquiaba en Suiza.

Kate Moss en una imagen de archivo disfrutando de la nieve. / gtres.

CORAZÓN TVE

Kate Moss tenía un evento hoy, pero ha tenido que cancelarlo. La modelo disfrutaba de unos días en la estación de esquí de Gstaad, donde practicaba su deporte favorito y fue allí donde sufrió un percance que va a tenerla un tiempo de baja.

El pasado viernes, ella misma emitía un comunicado en el que se podía leer: "Es con gran decepción comunicar que debo atrasar mi viaje para el lanzamiento y la celebración de DECORTE (marca japonesa de cuidado personal) y Saks Fifth Avenue, debido a una lesión producida mientras esquiaba en Suiza. Actualmente estoy bajo cuidado médico y, de momento, tengo prohibido volar al extranjero".

Esos cuidados médicos pasan por la recuperación de su rodilla, en la que ha sufrido una rotura de ligamentos, provocada por una caída el pasado jueves.

De momento, a su nuevo chico, Nikolai von Bismarck, le va a tocar estar muy pendiente de la 'top'.

Temas

Kate Moss

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?