celebrities

Los detalles del golpe en la cabeza por el que murió el periodista Gaspar Rosety

José María García cuenta lo ocurrido en un artículo-homenaje en 'ABC'.

Gaspar Rosety en una imagen de 2013./gtres.

Gaspar Rosety en una imagen de 2013. / gtres.

CORAZÓN TVE

La familia de Gaspar Rosety anunciaba el pasado domingo que el periodista había fallecido. Un tuit de su hermano Manuel revelaba que, una caída, había acabado, en tan solo tres días, con la vida de uno de los periodistas deportivos radiofónicos más emblemáticos de este país.

Una de las personas que mejor le conocía y que fue su jefe durante años, José María García, ya advirtió el sábado en Tiempo de juego (Cope) que Gaspar se encontraba en estado de muerte cerebral en el madrileño hospital 12 de octubre.

Hoy, en ABC -leer el artículo completo pinchando aquí-, da más detalles del trágico suceso que se ha llevado, de la noche a la mañana, al periodista de tan solo 57 años.

A la salida de un restaurante tropezó con un bolardo y cayó con muy mala fortuna"

"El viernes comió con Danny Daniel y a la salida del restaurante tropezó con un bolardo disuasorio para que los coches no se suban a la acera y Gaspar cayó con tal mala fortuna que sufrió un traumatismo cerebral y una parada cardiorespiratoria", relata.

Y añade: "Quedó en un coma profundo. Era irreversible. Adela, su mujer, le ha mimado durante un cuarto de siglo. Ha sido su compañera y su auxilio. May Jiménez de Parga, su anterior esposa, también le cuidó muy bien. Se ha ido un gran tipo".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?