celebrities

El primer (y apasionado) beso de Mario Casas y Berta Vázquez en público

Él ganó el Fotograma de Plata al Mejor actor y no dudó en besar en público a su chica.

Mario Casas y Berta Vázquez en el momento de este esperado beso. / Antena 3.

CORAZÓN TVE

Les costó reconocer que en el 'set' de 'Palmeras en la nieve' había habido más que buena sintonía entre dos compañeros de trabajo. La historia de amor de Mario Casas y Berta Vázquez comenzaba cuando nosotros aún no éramos conscientes de que él y María Valverde habían roto.

Hace un par de semanas, en la entrevusta con Bertín Osborne, Mario se abría absolutamente y hablaba de su chica sin tapujos, alabándola y contando cómo fueron esos primeros compases de la relación.

Ahora, ellos, que se han resistido a mostrar ni un solo posado en 'photocall' ellos dos solos, sorprendían anoche dándose un apasionado beso en la boca delante de todos los presentes en los Premios Fotogramas de Plata - aquí los looks de la noche-.

A Mario le dieron, precisamente por la mencionada película, el galardón al Mejor Actor y, sin pensárselo, de manera impulsiva, besó a su chica dejando uno de los momentazos de la noche.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?