celebrities

Kiko Rivera e Irene Rosales bautizan a su hija en Sevilla

La ceremonia ha tenido lugar este mediodía en la parroquia de Santa Ana de Sevilla. Isabel Pantoja ha sido la gran ausente para evitar el revuelo mediático.

MUJERHOY

Kiko Rivera e Irene Rosales han bautizado esta mañana a su hija Ana en la iglesia de Santa Ana en Sevilla, que nació el pasado 15 de diciembre. El banquete ha tenido lugar en la Hacienda Santa María, una finca de estilo andaluz en la que disfrutarán. Isabel Pantoja no ha acudido a la iglesia aunque se la espera en la celebración de la finca.

Irene apostó por un vestido corto de color rosa palo, peinado con ondas suaves y maquillaje natural. Kiko optó por un clásico traje de color azul marino con corbata y gafas de sol.

Kiko ya tiene un hijo fruto de su relación con Jessica Bueno. El pequeño Francisco tampoco ha estado presente en el bautizo de su hermanastra. Los padrinos del bautizo han sido un amigo de Kiko Rivera y la hermana de Irene Rosales.

Entre los invitados, no han faltado su hermana Isabel y su prima Anabel Pantoja. Diego Gómez, Luis Rollán y Sandro Rey no han querido perderse el buatizo. Francisco y Cayetano Rivera no asistieron debido a sus compromisos taurinos se lo impiden.

Temas

Kiko Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?