celebrities

Isabel Pantoja ‘operación retorno’

Isabel Pantoja es la protagonista del nuevo número de la revista Corazón Tve.

CORAZÓN TVE

La revista Corazón Tve ya está en tu quiosco habitual. Por solo un euro, como cada lunes, encontrarás toda la actualidad de los famosos, historias sorprendentes de ayer y de hoy. Entrevistas y secciones exclusivas, y a nuestros columnistas habituales: Anne Igartiburu, Jesús Locampos, Josemi Rodríguez-Sieiro, Beatriz Cortázar y Almudena Martínez Fornés.

Y esta semana….

EXCLUSIVAS

Isabel Pantoja. ‘Operación retorno’. Días antes del bautizo de su nieta Ana, la tonadillera rompió su encierro personal en Cantora y preparó su vuelta a la vida pública. Junto a una incondicional amiga, Isabel realizó su particular puesta a punto para hacer frente a sus inminentes compromisos sociales, tanto personales como profesionales.

Israel Bayón y Cristina Sainz. Bautizo entre amigos. El matrimonio celebró el santo sacramento de su hija, Daniela, acompañado por Amaia Salamanca, Fonsi Nieto, Alba Carrillo y Aitor Ocio.

Nieves Álvarez: “A mi exmarido y a mí nos une la amistad”. No todo el mundo puede decirlo, pero ella, nueve meses después de poner fin a su matrimonio, mantiene una relación cordial con Marco Severini, hablamos con la modelo y presentadora sobre su situación sentimental y sobre su último posado: un desnudo que ha levantado mucha polvareda.

•“La vida siempre te sorprende, pero hoy no creo que haya vuelta atrás”.

•“No siento necesidad de encontrar una pareja como he visto en otras”.

•“Si llegan fotos despidiéndome de un chico en mi portal, es un buen amigo, pero que no cuelen otra historia”.

Michael Douglas: “He visto la muerte muy de cerca y ya nada me da miedo”. Está en un buen momento, hace unas semanas recibió su segundo César Honorífico, estrena película a finales de año y vive una segunda luna de miel con su mujer, Catherine Zeta Jones, cinco años después de vencer la batalla contra el cáncer, el actor hace balance de su vida. Michael nos recibe en su casa de Nueva York donde ofrece su entrevista más sincera.

• “La primera vez que Catherine vino aquí me dijo: ‘No cambies nada. Solo las fotos de los marcos’”.

•“Soy muy consciente del tiempo que me queda por vivir, no quiero despreciarlo”.

•“Mi padre me enseñó que había que desconfiar de la fama. La mía llegó tarde y me dejó a salvo”.

Y además…

•Vanesa Martín e Inma Cuesta. Amigas y residentes. La presentación del primer libro de la cantante, que contó con orador de excepción, Álex García, sirvió para aclarar la relación que hay entre ellas y para negar que vivan juntos.

•Oscar Higares en la cocina. ¡Qué arte maestro! El torero, que se encuentra recuperándose de una lesión que se hizo en los ruedos, demuestra la maña que tiene como cocinero. Preparando una lomo a la naranja. Cuidadoso y preciso, nos explica que en su casa es él quien maneja los fogones.

•Bibiana Fernández recibe a Bertín Osborne en la casa que quiere vender. La actriz, dispuesta a vender su casa para solventar sus problemas con hacienda, repasa en sus distintas instancias su vida junto al cantante.

•París ‘Mon Amour’. La semana de la moda convirtió a la capital francesa en una sucursal de Hollywood con modelos y actores. Los protagonistas: Irina Shayk en la pasarela y su novio, el actor Bradley Cooper, en el front row.

•Embarazo Plateado. María Castro desveló en la entrega de los Fotogramas de Plata que está embarazada de cinco meses y que espera junto a su pareja, José Manuel Villalba, una niña.

Starlite conquista México. La gala benéfica celebró su séptima edición, la primera en el suelo latinoamericano.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?