celebrities

Ofrecen una beca al pequeño Nicolás en Australia

Tras su fallo en 'Gran Hermano Vip' señalando Groenlandia en vez de Australia.

CORAZÓN TVE

¿Un lapsus o problemas con la geografía mundial? El pequeño Nicolás -o Fran, como a él le gusta que le llamemos- quedaba en evidencia delante de la audiencia de 'Gran Hermano Vip' al señalar Groenlandia cuando se le pidió que dijera dónde estaba Australia.

Ha trado de poner todas las excusas posibles y él mismo dijo, con buen tino, que este fallo iba a dar para más de una broma en los medios de comunicación.

Amén de todos esos chascarrillos, una empresa, Go Study Australia, le ha ofrecido una beca por si quisiera conocer las antípodas de primera mano y aprender, viajando hasta allí, una vez finalice su estancia en el 'reality'.

Juan Carlos Martín, country manager de la empresa, ha explicado a qué se dedican: "Go Study Australia, es una organización formada por jóvenes españoles en Australia, con el objetivo de ayudar y asesorar a todos los españoles interesados en estudiar y trabajar en las antípodas, ofreciéndoles toda la información necesaria sobre el país y trámites a seguir".

¿Aceptará Fran esta oferta? Lo cierto es que no es el único al que le haría falta una clase extra para saber situar el país oceánico en el mapa. Anoche, Sandra Barneda mostró una gráfica en 'El debate' en la que se veía claramente cómo se disparaban las búsquedas sobre Australia nada más fallar el concursante.

¿Sabías que Pequeño Nicolás es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El pequeño Nicolás alega problemas psiquiátricos para demostrar que es inimputable

Temas

Horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?