celebrities

Juntos dentro y fuera de la pantalla

Alaska y Mario, Bertín y Fabiola, Buenafuente y Silvia Abril o María Teresa Campos y Edmundo Arrocet explotan la buena sintonía de sus relaciones frente a las cámaras.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en 'En la tuya o en la mía'./TVE.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez en 'En la tuya o en la mía'. / TVE.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Componen algunas de las parejas más estables entre los personajes famosos de nuestro país y han hecho de su éxito personal un auténtico filón para ganar popularidad frente a las cámaras, convirtiéndose en un reclamo para los telespectadores. Una de las parejas más rentables de los últimos años es la formada por Alaska y Mario Vaquerizo.

El desembarco del excéntrico matrimonio a MTV con su propio 'reality', al más puro estilo de Las Kardashian, ha sido uno de los espacios más populares de la cadena con un total de cuatro temporadas emitidas y la puerta abierta a una quinta entrega. Además, la pareja, que ha recorrido diferentes programas de televisión por separado, vuelve a estar junta, esta vez como colaboradores del espacio Likes de Movistar+, que conduce Raquel Sánchez Silva y produce 7yacción.

No son los únicos, Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, se ha convertido en una habitual de 'En la tuya o en la mía', el programa de su marido. Algunos de los momentos más recordados del espacio del cantante en La 1 de TVE han estado protagonizados por su esposa, como sus halagos a Alejandro Sanz o s u enfado cuando Mariló Montero visitó el dormitorio del matrimonio de una forma "poco respetuosa", según la venezolana. Además, la pareja llegó a ser protagonista de su propia entrega en el espacio televisivo de TVE -cadena que, ahora, Bertín abandona-.

El entretenimiento y el humor unieron a Andreu Buenafuente y a Silvia Abril, una de las parejas más alocadas de la pequeña pantalla. Fue durante la etapa del cómico catalán en Antena 3 cuando establecieron su relación sentimental y desde entonces permanecen unidos, sellando su compromiso personal con el nacimiento de su hija, Joana, en 2012.

Invitados en plató

En general, Buenafuente y Abril s on discretos en su vida personal, pero demuestran su buena sintonía en cada programa de 'Late Motiv' de Movistar+, como ya hicieron cuando compartían plató en Buenas noches y Buenafuente.

Por su parte, la pasión por lo desconocido unió a Iker Jiménez y Carmen Porter, que compaginan su vida personal y profesional como presentadores del espacio de Cuatro Cuarto Milenio. Una de las últimas parejas en sumarse al show de la tele es la formada por María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Hace poco más de un año, la presentadora iniciaba su relación con el humorista y desde entonces se han sucedido numerosas participaciones de su pareja en el espacio '¡Qué tiempo tan feliz!', de Telecinco.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?