'Ricardo' Gere podría casarse en España

Alejandra Silva estaría ya buscando lugar para el enlace que la convertiría en esposa de uno de los galanes de Hollywood por excelencia.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Las fotos que no se publicaron del encuentro entre Richard Gere y el marqués de Griñón con sus respectivas parejas eran las mejores. Una secuencia en la que Richard juega y lleva sobre sus hombros al hijo de Alejandra Silva. Una pena por lo entrañable de las imágenes. Los rumores se han disparado y ya se apunta a que la ex de Robert Friendland –metido en la industria minera del oro y el cobre– podría estar buscando un lugar en España para convertir al ‘oficial y caballero’ en marido.

Recordemos que, el pasado verano , Alejandra ya firmó los documentos del divorcio tras solucionar el principal escollo: la pensión de manutención del hijo habido en el matrimonio.

Richard está a un 'arriquitaún' de pasar a ser Ricardo, porque últimamente está disfrutando mucho de España. Y eso hay que agradecérselo a la gallega que le conquistó en Positano, en el golfo de Salerno, a 40 kilómetros de Nápoles.

Dicen que Richard le dijo por primera vez "I love you" entre las paredes de una de las 15 lujosas suites –todas con vistas al mar Tirreno– del espectacular hotel Tre Ville, construido en 1920 con cuatro edificios independientes, donde un sencillo pero exquisito plato de pasta con salsa de tomate cuesta 38 euros. La estancia durante una semana en ‘temporada valle’ sale, aproximadamente, por 6.615 euros.

La otra pareja, la compuesta por el marqués de Griñón y la exmodelo Esther Doña, también podría haber escogido lugar y fecha para firmar su amor, ya que, como dice Esther a quien quiera escucharla: "Carlos es el amor de mi vida".

Mientras, Vargas Llosa porclama a los cuatro vientos lo enamorado que está de su Isabel

Las viperinas ya hacen apuestas de si esta boda llegará antes que la de la ex del marqués, Isabel Preysler, con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, que ahora coincide con Esther Doña al anunciar a los cuatro vientos que está "muy enamorado".

Ya les voy avisando de que se nos presenta una temporada primavera-verano en el mundo del corazón no apta para cardíacos. Luego no digan que no se lo dije...

Una pregunta...

¿Qué ex de David Bisbal se ha enamorado de un actor chileno?

...y una respuesta

Si quiere estar como Aniston a sus 47 años, ella misma lo cuenta: “Entreno cinco días a la semana, combinando cardio y estiramientos, 15 minutos en la elíptica, 15 de ‘spinning’ y otros 15 corriendo. Al final me pongo el DVD ‘Body por Simeone’”. Esto es solo una parte. Fácil, ¿verdad?

Seguro que también te interesa...

Richard Gere se casa con Alejandra Silva... ¡dentro de 20 días!

Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere

Alejandra Silva vende su casa de Madrid

¿Sabías que Richard Gere es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?