celebrities

Muere la madre de Belén Roca

Un cáncer fulminante se la lleva en pocas semanas.

Belén Roca en el plató del debate de 'GH Vip'. / Instagram.

CORAZÓN TVE

Hace tan solo un par de semana, Belén Roca abandonaba la casa de 'GH Vip' "por motivos personales". Horas después se sabía que estos no eran otros que la grave enfermedad de su madre. La familia, por miedo a que hubiera un fatal desenlace inminente y Belén no pudiera despedirse de ella, tomaron la decisión de que saliera de Guadalix.

Anoche, Liz, otra de las exconcursantes de esta edición del 'reality', anunciaba durante la emisión del 'Límite 48 horas', que la madre de Roca había fallecido.

"Me acabo de enterar... me ha dicho que lo podía decir... q ue ha fallecido la madre de Belén", eran las palabras de Liz que, emocionada, añadía: "Le mando un fuerte abrazo a Belén, que lo siento muchísimo, un beso muy grande, de verdad, es que estoy hasta nerviosa...".

Era en el mismo programa, pero el pasado 4 de marzo, donde Belén explicaba: "He tenido mis mejores momentos incluso de mi vida, ahí dentro, mis malos momentos, pero que no hay que quedarse con eso, hay que vivir la vida a tope y valorar todo lo que tenemos. Intentar hacer las paces, que la vida es una. Un beso muy fuerte para todos y por favor... que recen por mi mamá, por favor".

Y días después publciaba en Instagram una foto de su madre de joven:

Eres un ángel, me diste la vida y ahora yo cuidaré de ti. #mamisfuertes

Una foto publicada por Belén (@belenroca_) el

El cáncer se lleva a su madre poco más de medio año después de que su novio, el piloto Dani Rivas, falleciera en un accidente mientras competía en Estados Unidos.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?