celebrities

César Cadaval: "Soy un amante de los animales"

Escueto, se defiende de la polémica de su foto con un guepardo muerto en un safari, pero sin entrar a valorar los insultos recibidos.

César Cadaval durante la Semana Santa de Sevilla en su primera aparición desde la polémica de la foto con el gupardo muerto. / gtres.

CORAZÓN TVE

La semana pasada una web de safaris mostraba una imagen de César Cadaval, de Los Morancos, con un guepardo muerto a sus pies. La polémica estaba servida. Hasta tal punto que las redes sociales, con Frank Cuesta y Màxim Huerta a la cabeza, se cebaban con el humorista.

Durante la Semana Santa ha querido, de manera muy escueta, defenderse de los insultos vertidos y ha sostenido que es un gran amante de los animales.

Ha sido a los compañeros de Gtres a los que ha manifestado ser un amante de los animales y ha apostillado: "Que se informen de la verdad, simplemente, no digo nada más".

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?