celebrities

Así fue el multitudinario 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa

El escritor, acompañado en todo momento por Isabel Preysler, invitó a 400 personas a las que dio cita en el Hotel Villa Magna.

Isabel Preysler, la invitada más especial de los 400 que asistieron al 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa./David Mudarra.

Isabel Preysler, la invitada más especial de los 400 que asistieron al 80 cumpleaños de Mario Vargas Llosa. / David Mudarra.

CORAZÓN TVE / AGENCIAS

El mundo de la literatura y el de la prensa social se unieron anoche para celebrar uno de los acontecimientos sociales del año. El escritor Mario Vargas Llosa y novio de Isabel Preysler celebró su 80 cumpleaños en un acto en el que personalidades del área de la política, literatura o periodismo se han unido para festejar la edad de oro del peruano.

El Hotel Villa Magna de Madrid se ha convertido en la sede social de numerosas personalidades, medios de comunicación y seguridad nacional. Cuatro coches de policía, varios agentes secretos y más de 40 profesionales de medios de comunicación se han concentrado ante las puertas del parador para dar cobertura al cumpleaños por excelencia. Todo un despliegue de medios a la altura del acontecimiento.

Siempre juntó a su inseparable novia, Mario Vargas Llosa hacía su aparición pasadas las ocho y media de la tarde. Espectacular y con un vestido blanco de Andrew Gn, Isabel Preysler brillaba tanto como la pedrería que acompañaba al diseño.

Solo el mayor de sus hijos asistió a la celebración

Sin más miembros de la familia que su primogénito Álvaro Vargas Llosa, el Nobel se ha tenido que conformar con las celebridades que se han dejado ver por la fiesta.

Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay, Sebatian Piñera, expresidente de Chile o Andrés Pastrana, expresidente de Colombia son algunas de las personalidades de fuera de nuestras fronteras que han decidido acompañar a su compatriota en esta celebración.

Muchos han sido los políticos españoles de todos los partidos que también han querido acudir al evento. Es el caso de José María Aznar y Ana Botella. Con un abrigo de visión blanco acompañado de un bolso de serpiente, el matrimonio posaba para los medios de comunicación presentes y daban las gracias por su presencia.

Mucho más atenta y recreando su entrada en el hotel, llegaba la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Vestida de encaje en color verde Nilo, Aguirre ha sido la única invitada de la fiesta que ha querido felicitar públicamente al escritor y demostrar su apoyo a la pareja formada con la socialité.

Acompañados de sus respectivas esposas, F elipe González, Iñaki Gabilondo y Albert Rivera también han acudido al acto social.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?