celebrities

Cholo Simeone y Carla Pereyra esperan su primer hijo juntos

El entrenador del Atlético de Madrid y su novia serán papás este año.

Cholo Simeone y Carla Pereyra serán papás por primera vez juntos. / gtres.

CORAZÓN TVE

La historia de amor de Diego Pablo 'El Cholo' Simeone y Carla Pereyra comenzó hace aproximadamente dos años. Con el paso de los meses comprobamos que no era una más en la lista del conquistador, que los gestos de complicidad iban en aumento.

La relación se ha consolidado hasta tal punto que, tal y como podemos leer en la revista 'Love' este miércoles, la pareja ha decidido formar su propia familia y ya espera el que será su primer hijo en común.

El entrenador del Atlético de Madrid y su chica ya se lo habrían comunicado, al menos, a la familia de él. Habría sido esta Semana Santa, cuando, tal y como mostró la revista argentina 'Caras', viajaron a su país para comunicar la noticia a Giovanni, Gianluca y Giuliano, la descendencia que él tiene de su relación con Carolina Baldini.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?