celebrities

Mercedes Milá carga contra Julián Contreras

La presentadora hizo balance de cómo ha visto 'Gran Hermano VIP' hasta el momento.

Mercedes Milá ofreció su opinión sobre 'Gran Hermano VIP'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Si hay alguien que entienda en este país de 'Gran Hermano' esa es Mercedes Milá. La presentadora, que hace unos días s e fracturaba la pierna mientras esquiaba, entró en directo ayer por la tarde el 'Sálvame' y dio su opinión sobre la cuarta edición del 'VIP' que está a punto de llegar a su fin.

Y se despachó muy a gusto. Para empeza, porque le dijo a Kiko Matamoros que su hija Laura no se merecía ganar el concurso. La Milá tiene clarísimo quien debe hacerse con el controvertido maletín por el que, hace una semana, los habitantes de Guadalix casi llegan a las manos.

Carlos Lozando debe ser el ganador"

"Carlos Lozano debe ser el ganador de esta edición. Es un concursante diez que ha entendido a la perfección el programa y ha sido muy inteligente a la hora de poner al resto de sus compañeros un espejo en el cual reflejarse sin salir él mal parado", manifestaba de manera contundente.

Aunque lo mejor estaba por llegar, porque Mercedes lanzaba unas duras palabras contra Julián Contreras Jr. que, además, servían como defensa de Francisco Nicolás.

"Lo de Julián me parece una vergüenza. Lleva toda la vida sentado en un plató hablando de lo divino y lo mundano, y ahora entra a 'Gran Hermano' y utiliza este tema como escudo y encima culpa al 'pequeño Nicolás' de hablar del tema. ¡Y es mentira!", eran sus palabras.

Y, antes de despedirse, hablaba también de Rappel: "Me da mucha pena el deterioro de Rappel. Le he visto con mal carácter y con una maldad extraña".

La edición gafada

A punto de finalizar, podemos asegurar que esta ha sido la edición más exraña de la historia de 'Gran Hermano VIP'. Hasta cuatro abandonos, por diferentes motivos, se han ido produciendo con el paso del tiempo.

La primera en salir fue Carmen López, alegando que tenía que ir al juzgado a poner unas denuncias. Desde entonces ha sostenido que no abandonó, sino que después no la dejaron volver a entrar...

El segundo en abandonar el barco, tras una fuerte discusión con Fran Nicolás, fue Julián. A su salida aseguró que, de seguir dentro, iba a mostrar su peor versión, la más violenta y que era mejor para todos que estuviese alejado de su enemigo número 1 en Guadalix.

Las dos últimas salidas fueron más amargas. Mientras que Belén Roca tomaba la decisión al saber que su madre estaba enferma -enfermedad por la que terminó falleciendo-, Alejandro Nieto ha preferido estar al lado de su hijo, que también padece una enfermedad, en el día en el que le realicen una prueba médica determinante.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?