celebrities

Nerea Barros "volvería a Colombia" a pesar del Zika

La actriz asegura que ha aprendido las precauciones que hay que tomar.

Nerea Barros durante la presentación de 'Kiki: el amor se hace'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Hace un par de semana, Nerea Barros confesó que, en su viaje a Colombia para promocionar 'La isla mínima', había contraído el virus Zika. En aquella ocasión relató todos los síntimas y las complicaciones en su día a día.

Y, a pesar de todo, la actriz asegura que volvería sin pensárselo. Eso sí, tomando las precauciones adecuadas. Nerea acudió a la presentación de 'Kiki, el amor se hace' y allí fue donde realizó las declaraciones al respecto.

"Os lo digo en serio, aunque supiera que me va a picar el Zika, el dengue o lo que sea, volvería a Colombia y al país tropical que haga falta. Lo que he aprendido en este viaje es que hay que ir al hospital para ver qué enfermedades hay en el país al que se va a viajar y protegerse, nada más. Y yo el problema que tuve es que me eché repelente de mosquitos de allí y, como europea, me tenía que haber echado repelente de aquí", explicó ante los medios.

Y añadió: "El problema de estos virus es que se muere mucha gente en África, gente que no tiene qué comer. Pero alguien como yo... estás cuatro días tiradas y ya está, luego a andar".

Temas

Nerea Barros

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?