celebrities

Julián Muñoz sale de la cárcel con el tercer grado

El exalcalde de Marbella disfruta de su primer fin de semana en libertad tras permanecer tres años en la cárcel.

MUJERHOY

Julián Muñoz abandonó ayer por tarde la prisión de Alhaurín de la Torre para disfrutar de su primer fin de semana en libertad después en tres años. A su salida le esperaban sus hijas y deberá volver al centro penitenciario el lunes a las ocho de la mañana.

"Aspiro a curarme, ahora solo quiero vivir" señalaba el excalde de Marbella. Con unas emotivas palabras agradecia a su familia el apoyo que le han brindado, así como a sus abogados y a su exmujer, Maite Zaldívar.

El que fuera pareja de Isabel Pantoja está condenado por varios casos de corrupción en Marbella por lo que ingresó en prisión el 16 de abril de 2013.. La cárcel cumplió ayer de manera escrupulosa la advertencia realizada un día antes por el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, que instó al centro a aplicar los beneficios propios del tercer grado -régimen de semilibertad-, confirmado por la Audiencia Provincial de Málaga por enfermedad grave con padecimientos incurables.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?