celebrities

Kesha pierde la batalla judicial con su exproductor

La jueza rechaza sus recursos contra Dr. Luke y la productora.

Kesha a su llegada al juzgado el día de su comparecencia. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Doctor Luke 1, Kesha 0. Así podríamos resumir el punto en el que se encuentra la situación entre la cantante y su exproductor, al que llevó a los juzgados alegando maltrato y violación.

'TMZ' explica cómo la juez, Shirley Werner Kornreich, ha rechazado las acusaciones de la artista, tanto hacia Dr. Luke como hacia la propia discográfica, de la que dijo que no le habían permitido liberarse del contrato que le ataba a ellos.

También ha rechazado la acusación realizada por la artista alegando que el que fue su productor cometió un "delito de odio". La tesis de la magistrada es que Kesha no puede demostrar que "estuvo motivado por animosidad de género, cuando supuestamente se comportó de manera violenta con la intérprete. No todas las violaciones son crímenes de odio motivados por cuestiones de género".

¿Parará aquí la disputa a Kesha seguirá hacia delante?

Temas

Kesha

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?