celebrities

“Busco una persona que se sienta orgullosa de mí”

Tras su reciente ruptura con fernando alonso, a la periodista le va a venir de maravilla alejarse de españa y de las informaciones. ya está lista para conducir ‘supervivientes’.

Lara Álvarez presenta la nueva edición de Superviientes tras su ruptura con Fernando Alonso.

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Ni media palabra de Fernando Alonso. Ni buena ni mala. Lara Álvarez afronta su segunda experiencia al frente de Supervivientes pocas semanas después de que su corazón quedara libre de nuevo. La periodista, sin hablar, desveló en la presentación del programa cómo se siente en este momento.

  • Corazón ¿Cómo se ha preparado para la aventura de Supervivientes? Lara Álvarez Estoy entrenando fuerte y he ganado masa muscular. El año pasado me vi un poco floja por el calor. Esta vez voy más preparada.

  • Corazón ¿Qué deportes practica? Lara Álvarez Boxeo, salgo a correr, mantenimiento, tenis… Intento cambiar mucho. Quiero ganar resistencia y fuerza.

  • Corazón ¿Cuál sería su plan perfecto en una isla? Lará Álvarez Si me fuera sola, me gustaría aprender surf, es una tarea pendiente. Leer tranquilamente bajo la luz de la luna. ¡Lo típico!

  • Corazón ¿Y si fuera acompañada? Lara Álvarez Me llevaría a mi perro, aunque sería una faena para él. ¡Pero Choco no puede faltar! También a mi mejor amiga, Ángela, que es maravillosa. Juntas haríamos bañadores de cocos y parras (risas).

  • Corazón ¿Qué se lleva en la maleta para estar como en casa? Lara Álvarez Muchas velas. También la Nespresso chiquitita con café de cápsulas, porque el año pasado eché mucho de menos el café. Y un amplificador para escuchar la música de mi móvil.

  • Corazón ¿Ha pasado algún reconocimiento médico? Lara Álvarez Sí, el otro día estuve tres horas con el médico. Me sacaron cinco tubos de sangre, me revisaron todos los órganos, vacunas… y me dijeron que estoy perfecta, como un toro (risas).

  • Corazón ¿Mentalmente también va preparada? Lara Álvarez El año pasado eché mucho de menos a mi gente. Pero lo que más cuesta es el tipo de rutina que llevas, porque casi no salimos del resort más que para trabajar. Es una monotonía un poco complicada.

Estoy en un momento muy zen de mi vida, de buen rollo, familiar"

  • Corazón Este viaje le vendrá bien para oxigenarse… Lara Álvarez Estoy muy oxigenada, muy contenta. Tres meses alejada de todo tiene como ventaja que te conoces muchísimo, aprendes a apreciar las cosas importantes que, quizá por la rutina, no valoras. Vives sin móvil, que es algo maravilloso, y no estar rodeada de coches es paz.

  • Corazón ¿Hay algún chico que vaya a ir a verla este año? Lara Álvarez Mi hermano, espero. Me haría mucha ilusión, él es muy aventurero.

  • Corazón ¿Cómo definiría su momento personal actual? Lara Álvarez Es un momento maravilloso, porque me voy con muchas ganas. Me marcho con las pilas cargadas, sabiendo a dónde voy, con ganas de ver al equipo, preparada psicológicamente… Sé que voy a disfrutar más del trabajo, voy más relajada.

  • Corazón ¿Cómo vive que en las últimas semanas se especule con su vida sentimental? Lara Álvarez No me pongo a leer o a mirar qué se dice. Es mi vida, verlo publicado no me gusta.

  • Corazón La vemos con las cosas bastante más claras que el año pasado. Lara Álvarez Estoy muy contenta en lo personal y en el trabajo. A mí, Supervivientes me ha cambiado la vida. Esos tres meses apartada de todo te permiten valorar las cosas importantes de verdad, cuáles son los pilares fundamentales de mi vida…

  • Corazón ¿Su paso por Supervivientes hizo que quisiera ponerse en forma y tener otro estilo de vida? Lara Álvarez Quise prepararme físicamente desde que volví. Pero no solo por una cuestión física, sino por sentirme bien conmigo misma. El deporte hace que comas bien y eso te lleva a dormir bien. Estoy en un momento muy zen de mi vida, buen rollo, vida sana, familia…

  • Corazón Se han dicho muchas cosas sobre su ruptura con Fernando Alonso, una de ellas es que él no le gustaba su trabajo. ¿Cómo se siente cuando escucha esas cosas? Lara Álvarez No te voy a contestar. Mi vida es mi vida. No voy ni a afirmar ni a desmentir nada. Soy muy recelosa de mi intimidad, de ahí a lo que se publique ya no está en mi mano...

  • Corazón ¿No prefiere desmentir y acallar los rumores? Lara Álvarez Como no he sido yo la que ha empezado a hablar para que se hable, tampoco tengo que decir nada para que se deje de hablar. Supongo que en algún momento se dejará de hablar de ello.

  • Corazón ¿Llamó a Fernando tras su accidente en la primera carrera del Mundial de F1? Lara Álvarez No voy a decir nada.

  • Corazón Después de su experiencia sentimental, ¿volvería a tener una relación con una persona conocida? Lara Álvarez Yo no he buscado ese tipo de relación. Creo en el amor más puro, en el amor de película. A mí esas cosas de que ‘el amor no existe’... Lo tengo en mi casa. Mis padres llevan 34 años casados, mi padre es el mayor enamorado de mi madre y viceversa. ¡Yo quiero eso! No es tanto el perfil de persona que venga a tu vida, sino lo que te genere.

  • Corazón Es muy joven, no se quedará para vestir santos… Lara Álvarez Tampoco habría ningún problema, me caigo muy bien (risas).

  • Corazón ¿Qué es lo que busca en un hombre? Lara Álvarez Busco una persona que me haga feliz, con la que conecte, que se sienta orgullosa y me haga sentir orgullosa. ¡Que seamos felices y pensemos en el día a día de una manera positiva!

  • Corazón ¿Es enamoradiza? Lara Álvarez No. Me considero una persona sensible. Creo mucho en las energías y en lo que transmite la gente.

  • Corazón Dice que no lee nada de lo que se publica sobre usted, pero ¿cómo lo viven sus familiares Lara Álvarez Me llaman y me dicen: "Hija, ¿qué tal?". Son mis padres, me conocen.

  • Corazón ¿Cómo la ven sus familiares y amigos en televisión? Lara Álvarez Tal como soy, con mi carácter.

  • Corazón ¿Cómo se siente haciendo entretenimiento? Su vida profesional pegó un giro. Lara Álvarez ¡Me apetecía muchísimo! En los realities me siento muy cómoda, muy a gusto. He descubierto una faceta que era impensable en otros formatos, como informativos o deportes, que es de dónde venía. Me gusta, porque ves que lo que se emite es en realidad lo que está pasando. Conoces a los concursantes.

  • Corazón El año pasado la vimos muy contenida, ¿estará más relajada en esta edición? Lara Álvarez Tengo un director maravilloso que me dice: «No te pases un pelo». No puedes ser muy cariñosa, porque cada cosa que dices o cada gesto que te sale es interpretado de maneras muy diferentes, porque están aislados completamente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?