celebrities

Khloé Kardashian tira la toalla con Lamar Odom

Se desahoga en las redes con un mensaje dirigido, claramente, a la exestrella de la NBA.

Khloé Kardashian y el mensaje en las redes que demiestra que tira la toalla con Lamar Odom. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Si hay alguien que ha tenido paciencia desde que Lamar Odom fuese encontrado en un burdel víctima de una sobredosis, esa ha sido Khloé Kardashian. Sin embargo, el incumpliento de las promesas de este, que podría estar regresando a los malos hábitos, han provocado que esta tire la toalla.

Los medios norteamericanos señalan que el punto de inflexión en la relación habría tenido lugar el pasado domingo de Pascua, cuando le vimos acompañar a las Kardashian a misa en aparente normalidad.

Días después, Khloé se desahogaba en las redes sociales con una monunental parrafada que comenzaba: "No importa que tan leal le seas a alguien. No puedes cambiar su corazón y malos hábitos, a menos que ellos sí lo quieran".

"Dejar ir no significa no preocuparse por el otro. Es solo darse cuenta de que la única persona que realmente tiene el control sobre ti, eres tú mismo. Amar a la gente no significa que tengamos que llevar sus cargas y confusiones sobre la espalda. La gente dice que 'el tiempo cura todas las heridas'. Yo digo que el tiempo cura las heridas, pero las cicatrices quedan para recordarte lo que has sufrido y lo que has sobrevivido", continúa con su desgarradora reflexión.

A veces, la persona que más te interesa es con la que no debes estar"

El siguiente párrafo no deja lugar a dudas de que se está refiriendo a Lamar: "No puedes obligar a nadie a ser la persona que necesitas que sean. ¡¡Incluso si es por su propio bien!! A veces la persona que más te interesa es la persona con la que no debes estar".

"Una chica me dijo una vez ten cuidado cuando trates de fijarte en una persona destruida. Porque puedes cortarte con sus piezas rotas", concluía.

¿Ha agotado la exestrella de la NBA las oportunidades que le ha brindado la que fuera su esposa?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?