celebrities

El "mariconadas las mínimas" de Sandra Barneda que revolucionó Twitter

La presentadora se convirtió en objeto de críticas por una frase que no llevaba ninguna doble intención.

Sandra Barneda anoche en el plató de 'El debate de GH VIP'. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Lo dijo sin pensar, pero ya sabemos cuánto de susceptibles son los usuarios de las redes sociales. Una frase de Sandra Barneda sin segundas intenciones en el plató de 'El debate de GH VIP', generó un incendió en Twitter anoche.

La presentadora dijo en un momento dado: "Mariconadas las mínimas". Eso bastó para que varios tuiteros le echaran en cara sus palabras después de todo lo que ella ha luchado por los derechos del colectivo homosexual en los últimos años.

A la vuelta de uno de los cortes de publicidad, Barneda sentenciaba: "Que antes cuando he dicho lo de mariconadas las justas no iba por nada... que si me estáis criticando por esto...".

Una anédota más a tan solo cuatro días de que sepamos si es Carlos Lozano o Laura Matamoros quien se proclama campeón de la cuarta edición de 'GH VIP'.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?