Tiene 25 añitos y ya se ha llevado dos Goyas. Natalia de Molina, la 'prota’ de la última película de Paco León es actriz desde que en 2007 se subió al escenario para interpretar 'La casa de Bernarda Alb'a. Ahora, la muchacha tímida de Linares acumula un currículo de ocho películas, dos cortometrajes, tres series de televisión y 11 obras de teatro. Es natural y transmite una frescura que contrasta con muchos de sus colegas tan afectados y divinos.

Por exigencias del guión, llegó a casa que parecía que le habían dado una paliza

Los que la conocen bien saben que le dan corte algunas escenas, pero se entrega ante la cámara. La secuencia de pasión con Álex García, a quien no conoció hasta el rodaje, terminó con arañazos y magulladuras porque el guion exigía darlo todo, y cuando Natalia llegó a casa parecía que le habían dado una paliza.

Es la pequeña de cuatro hermanas. Lleva tatuada a Marilyn Monroe. Tiene una gata que llama Mafia y un galgo, Hugo. Sus pasiones son bailar y escribir. Su vicio, los zapatos de tacón. Estuvo ennoviada y lleva ya mucho tiempo soltera. El nuevo que tome apuntes: para enamorarla, dice ella, que tiene que quererla bien y hacerle reír. Me confieso fan absoluto.

Si no lo cuento reviento. Aquellos de ustedes que hayan visto la foto me darán la razón. Victoria Beckham tiene unas maneras de sentarse en el sofá para mirarse las uñas que parece que está ejercitando un deporte de riesgo.

Inténtenlo a ver si les sale, yo lo hice y me encuentro coleccionando contracturas. ¿Pero cómo puede un ser humano normal tirarse en el sofá observando la cutícula de la mano mientras eleva una pierna apuntando al techo? Victoria Caroline Adams, ¡qué ya tienes una edad!

Por cierto, no hay crisis con David. Que las que tienen ganas de que se separen son aquellas a las que les corroe la envidia de que sigan tan 'cuquis' y aparentemente enamorados.

Hablando de enamorados, me cuentan que ya se está elaborando el traje de novia de Isabel Preysler. No me fio de las pistas que ha dejado caer la futura señora Vargas, seguro que nos sorprende. Lo único que me creo es que no sea de color blanco.

Una pregunta...

¿Por qué no acudió la actriz internacional, ex de actor español, a recoger aquí un premio?

...y una respuesta

Bertín Osborne se presentó en el local que inauguraba en Valladolid, donde vivió mientras estudiaba y cantó por primera vez, con pañuelo verde al cuello y regalando sonrisas a todas las damas que se querían hacer un ‘selfie’ con él.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?