celebrities

El polémico vídeo de Dani Alves vestido de mujer en Instagram

El defensa brasileño enfada a la afición culé un día después de la eliminación de la Champions League.

Dani Alves con una peluca simulando ser su novia, Joana Sanz. / instagram.

CORAZÓN TVE

El barcelonismo está que trina. No solo por su eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, sino por un vídeo que anoche, un día después de esa derrota, Dani Alves subió en su cuenta de Instagram y que no ha sentado nada bien.

En el mismo se puede ver al defensa culé con una peluca, simulando ser su novia, Joana Sanz, y asegurando que "solo es un partido de fútbol" y que él vale "mucho más".

Unas palabras que le han servido para que las redes sociales hayan cargado contra él y el vídeo se haya convertido en viral.

No se vivir de otra manera, lo siento #goodcrazy #goodvibealways #vidaquesegue contigo la vida tiene más sentido @joanasanz

Un vídeo publicado por DanialvesD2 My Twitter (@danid2ois) el

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?