celebrities

Corinna, también en los papeles de Panamá

La princesa alemana engrosa la lista en la que ya figuraban nombres como Mario Vargas Llosa y Bertín Osborne.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein aparece en los papeles de Panamá.

CORAZÓN TVE

El caso de las sociedades 'offshore' creadas en Panamá, paraíso fiscal, sigue arrojando nuevos nombres. La última en incorporarse, según ha informado La Sexta, es Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la princesa alemana famosa por su amistad con el Rey Juan Carlos.

Según el mencionado medio, intentó vender, a través del despacho Mossack Fonseca, acciones a una sociedad de Islas Vírgenes Británicas usando como intermediaria una ubicada en Gibraltar.

Ella es la última en sumarse a una retahíla de nombres conocidos entre los que aparecen Mario Vargas Llosa, Bertín Osborne, los Thyssen o el ya ex Ministro José Manuel Soria que, tras verse implicado, con el Gobierno en funciones, decidió echarse a un lado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?