celebrities

“Queremos convertirnos en un Gran Hermano de citas ”

Asegura que su cambio de grupo de medios se debe a que "estaba en el banquillo y quería ser titular".

Carlos Sobera, conductor de 'First Dates'. / mediaset.

El actor y presentador Carlos Sobera asume un nuevo reto televisivo cambiando radicalmente de formato. Tras conducir con éxito algunos de los concursos más populares de la televisión ('¿Quién quiere ser millonario?' y '50x15'), Sobera vuelve a Mediaset y se atreve con 'First Dates', un 'dating show' de primeras citas. Conversamos con Sobera sobre esta nueva etapa profesional.

  • Corazón ¿Cómo se siente presentado un programas de citas? Carlos Sobera Muy bien, muy a gusto, con mucha naturalidad e intensidad. ¡Me lo estoy pasando cañón! A mí lo que más me gusta es el contacto con la gente, cuando me luzco es ahí, y lo estoy disfrutando mucho.

  • Corazón ¿Exactamente cuál es su papel como ‘celestino’? ¿Sigue un guion? Carlos Sobera odo es improvisado. Tengo la mínima información sobre las parejas y, como yo no escucho sus conversaciones, me cuentan lo más relevante por el pinganillo. Entonces voy, hago un comentario y creamos una nueva situación. Realizo juicios de valor a cámara, reflexiones y predicciones sobre si las parejas van a funcionar o no. ¡Y tengo un nivel alto de acierto!

  • Corazón ¿Triunfará realmente el amor en entre los participantes? Carlos Sobera He visto pasar por aquí mujeres estupendas y chicos excelentes. Más de uno va a tener una segunda cita. Creo que voy a ser responsable del 50% de los nacimientos de los próximos años (risas).

  • Corazón Sorprendió su desembarco en Mediaset, ya que era una de las estrellas de la competencia. Carlos Sobera En Atresmedia hubo un momento en el que dejé de ser titular y pasé a estar en el banquillo. Alguien debió de pensar que no estaría en forma o no encontraban un formato para mí. Estuve un año y medio esperando. Cuando crees que no terminan de darte un proyecto y tú quieres ser titular todos los domingos, hablas con tu entrenador. Al final, he tenido la suerte de que me ha fichado Mediaset.

  • Corazón Y su reto, en términos futbolísticos, será ganar la Champions League. ¿Convencerán a la audiencia? Carlos Sobera Queremos convertirnos en el Gran Hermano de las citas.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?