celebrities

Blanca Suárez: ¿víctima del Photoshop o beneficiada por él?

Las fotos de la campaña han sido retocadas, pero el vídeo no.

Blanca Suárez, a la izquierda con Photoshop y a la derecha sin él. / twitter.

CORAZÓN TVE

En los últimos tiempos hemos asistido a varios casos en los que, tras un retoque excesivo con Photoshop, las interesadas han alzado la voz para decir "basta" al abuso de la técnica para denunciar los cuerpos irreales en publicaciones.

La semana pasada Blanca Suárez presentaba la nueva campaña de verano de Women'Secret. La actriz, espectacular, lucía cuerpazo en bikini. Un cuerpazo que no decimos que no tenga, pero que, a tenor de las imágenes que acaban de salir a la luz, podría haberse exagerado gracias a ese Photoshop.

La firma de ropa interior se ha tomado la molestia de retocar las fotos de la campaña, pero no el vídeo. De ahí se han exráido algunos 'clips' en los que se puede observar cómo el bronceado de Blanca es más exageado en las imágenes y cómo su pecho y su cintura han sido modificados.

¿Levantará la voz Suárez como ya lo hicieran, por ejemplo, Inma Cuesta o Lena Dunham? O, por el contrario, ¿le gusta la imagen que ha proyectado la marca?

Pues la respuesta llegaba esta misma mañana. Blanca alega que lo que vemos es fruto del duro trabajo -aquí su contestación- que ha realizado para ponerse a tono con la campaña.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?