celebrities

Imanol Arias: "Si esto sigue así me marcho de España"

Explota tras las últimas informaciones que le relacionan con un delito de fraude fiscal.

Imanol Arias y Ana Duato se defienden de las acusaciones de fraude fiscal. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Imanol Arias no sale de una polémica y se mete en otra. Si hace unas semanas su nombre aparecía entre los cientos de rostros conocidos recogidos en los famosos papeles de Panamá, ahora se le ha vinculado con un presunto fraude fiscal en el que, además, estaría inmersa su compañera en 'Cuéntame' Ana Duato. Era el diario 'El Español' quien sacaba la información hace unos días.

El actor, que se ha cansado de tener que defenderse públicamente -recordemos que, hace unos meses, fue su compañera Pilar Punzano quien le atacó asegurando que tenía "la mano muy larga"- ha realizado unas declaraciones en 'Espejo Público' en las que ha sido más que contundente.

"La única llamada que he tenido es de mi banco para decirme que me han bloqueado la cuenta. He hablado con Ana y me ha dicho lo mismo. Estoy deseando contratar a un abogado penalista para poder declarar ante un juez y contar mi verdad", eran sus palabras.

El comunicado de Duato

Muy enfadado continuaba: "Cómo esto siga así, me voy de España". Y añadía: "Hay trabajo en más sitios además de aquí".

Por su parte, Duato ha negado los hechos que se imputan mediante un comunicado en el que asegura que "no es ni ha sido socia, ni titular, ni administradora, ni consejera, ni apoderada, de ninguna sociedad domiciliada en ningún país considerado como paraíso fiscal".

En el mismo se añade que la actriz "está actualmente al corriente en el cumplimiento de todas sus obligaciones con la Agencia Tributaria".

Temas

Imanol Arias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?