celebrities

Mar Flores desmiente un 'affaire' en Colombia

Asegura que solo fue allí a cerrar negocios.

Mar Flores durante la Pasarela Gaudí celebrada la semana pasada. / cordon press.

CORAZÓN TVE

Desde que Mar Flores y Javier Merino decidieran poner punto y final a su matrimonio, la sombra de una tercera persona no ha parado de planear sobre sus cabezas. Y por ambos lados.

En los útlimos días se había rumoreado que la visita de Mar a América Latina, concretamente durante los días que pasó en la capital colombiana, Bogotá, había estado acompañada de una aventurilla o, al menos, que un hombre la había sacado del hotel en varias ocasiones.

Ahora, ella misma, en declaraciones a Vanitatis.com ha querido desmentir que esa estancia en el país latino haya estado asociada a un 'affaire' y ha dejado muy claro que el objetivo era única y exclusivamente avanzar y cerrar ciertos negocios empresariales que se trae entre manos.

Flores asegura que, evidentemente, no ha estado todo el tiempo encerrada y que ha compartido comidas y cenas con amigos y amigas, pero niega que haya ido a ninguna sala de fiestas, aunque también manifiesta que no le habría venido nada mal.

Es consciente de que el baile de informaciones va a continuar, pero ella sigue a lo suyo y refugiada en sus hijos y su trabajo.

Temas

Mar Flores

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?