Adriana Abenia tras el susto se lo está pensando

Esta semana me dicen, me cuentan, me comentan tres romances: el de Lara Álvarez, David Bisbal y Marina Danko, y un proyecto de embarazo, el de Adriana Abenia.

Jesús Locampos
JESÚS LOCAMPOS

Mira que le gusta al personal largar por la boca. Dicen que la presentadora Lara Álvarez, desde que dejó al piloto Fernando Alonso en boxes, está con un brillo en los ojos y una sonrisa permanente que da gusto verla. Lo de su presunto nuevo amor con el empresario Román Mosteiro me aseguran que está en la fase de vinos y risas. Y que lo de ella en Honduras y él aquí ha supuesto en lo suyo un reto, pero que la asturiana le dedica desde la pantalla uno por uno los 108 biquinis que se ha llevado y el gallego, a suspirar en la distancia. Una curiosidad. Parece como si las famosas acudieran a buscar amores entre los surferos. Sí, Mosteiro también practica surf, como los dos últimos novios de la presentadora Sonia Ferrer.

Lara y Román están empezando al igual que David Bisbal y Rosanna Zanetti. A la venezolana le pilló el vendaval David casi anunciando su boda con el cantante Víctor Muñoz. Entonces se le cruzó Bisbal y en un par de las famosas volteretas del de Almería, se le olvidó mandar las invitaciones y se vino a España de su brazo para que su schnauzer blanco conociera al chow chow negro de él. Cuatro cositas sobre la nueva de David: comenzó en la moda muy pronto, se parece muchísimo a la última, Eugenia Suárez ‘la China’, ya ha aparecido en tres telenovelas y es una loca del skate.

Los que llevan más de un año conociéndose son Marina Danko y un director ejecutivo de raíces canarias. El nuevo amor del viejo amor de Palomo Linares es el multimillonario suizo Fabio Mantegazza. Ambos vienen de sendas historias acabadas. Ahora pasean entre Marbella y Lugano haciendo paradas para disfrutar en lugares puntuales como la reciente Feria de Abril, donde Sevilla fue testigo directo de la manera en la que se miran a los ojos. Apunten lo de posible boda con luna de miel dando la vuelta al mundo incluida, que para eso Fabio es hijo del fundador de la agencia de viajes Globus.

Le mando un beso a Adriana Abenia, que me pone nervioso con esa picardía con la que le da a las teclas del Whatsapp cuando me contesta: "Qué ricos saben tus besos". Vuelve a sonreír después del susto del tumor en la garganta y le digo que ahora, ya más tranquila, es el momento de ponerse a hacer los deberes con Sergio para lo de crecer y multiplicarse, y me confirma que efectivamente ya se lo están pensando. Tic, tac…

Una pregunta...

¿Qué famosa ex y qué exdiputado no acaban de dar el paso definitivo?

... y una respuesta

Tras su apariencia de mujer calmada, Julia Roberts esconde un lado oscuro. Cuando rodó ‘Notting Hill’ fue tan odiosa que Hugh Grant decidió no hablarle jamás. Tras el éxito del estreno preguntaron al actor que recordaba de Julia y contestó: “Que tiene una boca muy grande”.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?