celebrities

El 'tonteo' de Jordi Cruz con una concursante de 'Masterchef'

Los telespectadores vieron flirteo entre el cocinero y Natalia.

Jordi Cruz, 'trending topic' por un presunto tonteo con una concursante. / cordon press.

CORAZÓN TVE

No es la primera vez que Jordi Cruz se ve envuelto en medio de rumores sentimentales con alguien de 'Masterchef'. Con los problemas que para él supone, ya que mantiene una relación con una chica desde hace años.

Cuando Eva González y Cayetano Rivera se dieron un tiempo, día sí y día también, las informaciones de que entre el cocinero y la presentadora del espacio había algo, eran constantes. Y eso que ellos se empeñaban en desmentirlo una y otra vez.

Ahora, es una concursante la responsable de que estemos hablando de nuevo de las presuntas dotes de galantería de Cruz. Concretamente de Natalia, con la que su actitud en el programa de anoche dio pie a que se hablar de ' tonteo' entre ambos.

Poco después, el cocinero ya era 'trendig topic'. Sobre todo, porque a modo de ver de los telespectadores y usuarios de la red social, no era la primera vez que el flirteo se producía.

Temas

MasterChef

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?