celebrities

Josema Ortiz, el nuevo novio (ingeniero) de Chabelita

Vive en Sevilla, estudia Ingeniería Aeroespacial y les habría presentado Anabel Pantoja.

Este es el sustituto que Chabelita se ha buscado para Alejandro Albalá. / facebook.

CORAZÓN TVE

A Chabelita le ha durado poco el luto -así se refirió Jorge Javier Vázquez a su estado hace unos días y ella lo ratificó- tras romper con Alejandro Albalá. Hace una semana, utilizando Twitter, anunciaba que la relación había llegado a su fin y aseguraba que no había terceras personas de por medio.

¿Seguro? ¿Ha encontramo a Josema Ortiz en tan corto plazo de tiempo? ¿Está equivocado Kiko Hernández al asegurar que la hija de Isabel Pantoja ya está emparejada de nuevo?

El colaborador de 'Sálvame' contaba ayer en su programa que la joven había caído en las redes de Josema, relaciones públicas de la discoteca Utophia -donde también trabaja su prima Anabel Pantoja, quien les habría presentado- y del bar Terraza Alfonso, en Sevilla, ciudad en la que residiría. según revela hoy Vanitatis.

Unos trabajos que combinaría con sus estudios de Ingeniería Aeroespacial y, ahora, con el tiempo que tendría que dedicar al amor que ha llegado a su vida de la mano de Chabelita.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?