celebrities

El momento de Antonio Veláquez

El actor de moda de la televisión nacional apareció ayer en un acto de una marca de telefonía.

Antonio Velázquez en la apertura de una nueva tienda de Vodafone en Madrid. / Gtres.

CORAZÓN TVE

Hay eslóganes que se le cuelan a uno en los tuétanos. De entre los de telefonía, seguro que casi todos ustedes recuerdan aquel famoso "es tu momento, es Vodafone".

Quizá recordando aquella frase sencilla, pero pegadiza, la marca de telefonía escogiera a Antonio Velázquez, uno de los actores más de moda -y de los más deseados por las féminas patrias- para la puesta de largo de su tienda ayer en el centro comercial La Vaguada (Madrid).

El actor, al que hemos visto recientemente en 'Buscando el Norte' (Antena 3) y 'El Ministerio del Tiempo' (La 1), fue el invitado al 'photocall' previo a una serie de actividades realizadas para todos los curiosos que se acercaron a esta inauguración.

Recién llegado del Festival de Cine de Málaga, donde acudió al acto de clausura, Velázquez brindó por esta marca de la que ahora es imagen, pero también, estamos seguros, para que este momento dulce que está viviendo se prolongue.

El el centro, Antonio Velázquez brinda por la buena marcha de la marca y de su carrera profesional. / vodafone.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?