celebrities

TVE cancela 'Cuéntame' tras los presuntos escándalos financieros de Imanol Arias y Ana Duato

La cadena ha decidido quitar de su parrilla la serie ante la relación de sus dos protagonistas con los Papeles de Panamá.

Imanol Arias y Ana Duato, investigados por presunto blanqueo de capitales. / corazón tve.

CORAZÓN TVE

La bola del escándalo de 'Cuéntame' ha llegado hasta el punto de que TVE ha decidido cancelar la serie. Así se puede leer en 'El Confidencial', donde se asegura que, tras la aparición de cuentas 'offshore' de sus protagonistas en la isla de Niue, la cadena ha comunicado a la productora, Ganga -a la que también ha salpicado el escándalo-, que no quieren continuar con la relación contractual.

Tras 15 años en antena, el presunto fraude fiscal de Imanol Arias y Ana Duato dejará a los seguidores de la ficción española más reconocida de los últimos tiempos con la incertidumbre de un final abierto. El hecho de que ambos estén siendo investigados por la Audiencia Nacional, hace "isostenible" para TVE mantener la serie en su parrilla.

La semana pasada, mientras que Imanol rechaza hacer declaraciones a las puertas de los juzgados donde iba a prestar declaración, Duato decía sentirse "traicionada" por sus gestores y pedía respeto para no convertir este caso en un "circo mediático".

Lo cierto es que las informaciones hablan de un fraude aproximado, entre ambos de casi dos millones y medio de euros que les tienen bajo la lupa del juez Ismael Moreno por un presunto blanqueo de capitales.

Temas

Imanol Arias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?